Tel./Fax: (54 299) 489 5323
Seguinos:

Quienes Somos

Una compañía de servicios para la Industria del Petróleo y el Gas que ofrece Servicios de Fluidos de Perforación

Historia

"Servotec es una empresa de servicios para la industria del petróleo y el gas con capital y personal Neuquinos con mas de 15 años de experiencia."

Ofrecemos servicios de fluidos de perforación, terminación y reparación de pozos de petróleo y gas, ingeniería, asistencia técnica en locación, provisión y transporte de materiales, en la cuenca Neuquina, sur de Mendoza, oeste de La Pampa y Rio Negro. Poseemos la capacidad suficiente y disponible para atender equipos de perforación contando para ello con trailers, equipos, instrumental, oficinas, depósitos, laboratorio fijo y móvil, pick ups, camión con semi-remolque para abastecimiento y stock permanente de materiales necesarios para desarrollar nuestra labor.

En el 2010 la compañía logro el mayor estándar de calidad internacional obteniendo el certificado ISO 9001 para todas sus operaciones, dicha certificación se homologo sucesivamente hasta el año en curso. Nuestra amplia experiencia y equipo humano compuesto por ingenieros y técnicos Neuquinos, nos permiten ofrecer un excelente asesoramiento de productos y desarrollo de programas seleccionados.



Ofrecer servicios y productos de excelencia, competitivos y sustentables, dando a nuestros clientes diversidad de soluciones según sus necesidades.

Ser una empresa líder en servicios y gerenciamiento de proyectos para la industria petrolera.

Honestidad e integridad empresaria. l Trabajo en equipo. l Excelencia técnica y operativa, con orientación al cliente. l Compromiso con los resultados. l Crecimiento y desarrollo personal. | Compromiso con el medio ambiente y la seguridad operativa.

OBJETIVOS

El control de calidad de los productos y su disponibilidad en tiempo y forma se supervisan bajo las estrictas normas de calidad del servicio.

El objetivo de la empresa es ofrecer la solución más efectiva desde el punto de vista costo-beneficio para el operador de cada yacimiento, entre las distintas alternativas técnicas y económicas disponibles para los productos y servicio de fluidos para la perforación, terminación y reparación de pozos para la producción de petróleo y/o gas.

Como resultado de esta política empresarial, y a partir del comienzo del servicio en la Cuenca Neuquina, se ha logrado una reducción de más del 40% en el costo promedio por metro perforado. Centenares de pozos perforados aseguran el resultado obtenido en todas las operaciones.

¿Necesita Asesoramiento sobre Nuestros Servicios? Haga su Consulta

Base Operaciones Neuquén:
  • Dirección: José Franzo s/nº (8309)
  • Parque Industrial Centenario,
  • Neuquén, Patagonia, Argentina.
Contáctenos
CONSULTA RÁPIDA

© 2016 Servotec | Sistemas de Fluídos. Todos los Derechos Reservados.