Tel./Fax: (54 299) 489 5323
Seguinos:

Últimas Novedades

SERVOTEC participó de una exitosa perforación de más de 1000 mts. horizontales

  • Oct 05, 2015

Se trata del pozo CAN-x16(h), en el yacimiento Coirón Amargo ubicado a 80kms. de la Capital Neuquina. Servotec, empresa Neuquina, responsable del servicio de lodos acompaño a la operadora con gran éxito en este desafío.

Servotec Perforación Horizontal

En el 2014 la operadora seleccionó a SERVOTEC para asistirla en diversas perforaciones horizontales. Las primeras con una trayectoria de 500 y 400mts., oportunidad que sirvió a la empresa para consolidar la experiencia, y analizar el comportamiento de los sistemas aplicados en pozos verticales, dentro del mismo Yacimiento, pero modificados para su navegación horizontal por dentro del objetivo buscado.
Experiencia que les sirvió luego para lograr una perforación horizontal exitosa de más de 1000mts en 13 días.

Esta perforación se encuentra entre las primeras con estas características e implicó un gran desafío para la ingeniería química y técnica de Servotec.

En total la perforación demandó más de dos meses de trabajo y una gran atención por su complejidad y curva de radio corto, además de presión, gas y temperatura.

Servotec es una empresa joven y pujante ubicada en el parque industrial de Centenario con capital y personal Neuquino capacitado para este tipo de proyectos.


Base Operaciones Neuquén:
  • Dirección: José Franzo s/nº (8309)
  • Parque Industrial Centenario,
  • Neuquén, Patagonia, Argentina.
Contáctenos
CONSULTA RÁPIDA

© 2016 Servotec | Sistemas de Fluídos. Todos los Derechos Reservados.